Registro de Dominios y Servicio de Hosting - Alojamiento Web al mejor precio
Inicio

Nuestra Empresa ...
Como empresa que brinda servicio de Hosting - Alojamiento Web y Registro de Dominios, en GRAFERNET, nuestra misión es dar al cliente una ayuda excepcional con una red rápida y confiable con muchas características y a un precio incomprable.
Continuamos destacando a lo largo de este tiempo con un servicio de hosting confiable, estable y personalizado.
Todos nuestros planes de Hosting
Alojamiento Web INCLUYEN ...
Cuentas de Correo ILIMITADAS
Bases de Datos MySQL ILIMITADAS
Emails redireccionados ILIMITADOS
Autoresponders ILIMITADOS
Servicio de webmail
Panel avanzado de estadísticas
Cuenta FTP
Soporte Técnico Real
Panel de Control Cpanel
Soporte para PHP y Perl
Herramienta Anti Spam
Soporte extensiones Microsoft Front Page
Páginas de error personalizadas
Fantástico - Aplicaciones web
Gestor de Páginas Web.
99.9% de Uptime
Contáctenos Vía MSN:

* No incluye IGV.
Servicio de Hosting - Alojameinto Web y Registro de Dominios, totalmente completo con las mejores características del mercado para todo tipo de negocio.
Nuestro enfoque corporativo está en velocidad, confiabilidad, y funcionamiento. Nos esforzamos continuamente en optimizar cada aspecto posible de nuestro servicio. Además, con la ayuda de tecnología de punta y hardware superior, podemos proporcionar un servicio óptimo y garantizado.

La disponibilidad del servidor se comprueba cada minuto en varias localizaciones. Si cualquiera de nuestras conexiones falla, otras conexiones asumen el control automáticamente. Nuestra red está 24x7 constantemente supervisado por un personal interno y terceros que supervisan nuestros servidores. Si ocurre un problema, nos alertan inmediatamente y nuestros técnicos tratarán el problema antes de que lo note. No esperamos a que nos divulgue un problema, nosotros ya sabemos el problema.

GRAFERNET hace que los clientes sean nuestros activos más valiosos. Esta es la razón por la cual nos esforzamos constantemente en exceder sus expectativas y crear nuevos estándares del servicio y de calidad.

C
ontinuamos innovando nuevas características para alcanzar confiabilidad y velocidades superiores, todos los servidores están conectados vía líneas dedicadas 100mbps y el datacenter utiliza abastecedores de la alta calidad. El centro de datos está conectado actualmente vía 6 abastecedores (Abovenet, Allegiance, Aleron, Global Crossing, IBIS7, and Telia) , ofreciendo redundancia completa de la red.

• WORLDWIDE HOSTING PROVIDER
INSTANT ACTIVATION
99.9% UPTIME
   
Nuestros servicios de Alojamiento web en Peru, Dominios en Peru súper económicos, se comercializa en Lima, Chiclayo, Huancayo, Huaraz, Chimbote, Callao, Trujillo, San Martín, Moyobamba, Amazonas, Chachapoyas, Huancavelica, Huanuco, Piura, Tumbes, Cajamarca, Tarapoto, Iquitos, Cusco, Ica, Arequipa, Puno, Madre de Dios, Tacna, Moquegua, Ucayali, además a nivel internacional en Argentina, Chile, Colombia, Bolivia, Paraguay, Uruguay, España, Bolivia, Brasil, Ecuador, Brasil, Mexico, Estados Unidos y muchos países más.

Descargas ...



LIMA: Av. Guardia Civil Psje. Los Gorriones Mz. E Lt. 06 - La Campiña - Chorrillos
CHICLAYO: Mz. C Lt. 7 Urb. San Felipe
IQUITOS: San José 42-B - Moronacocha
CUSCO: Av. Antonio Lorena A - 25 Dpto. 10 Santiago
GUADALUPE: Jr. Unión 669 - Telf. 566926

Movil:
(51) 01 975136325
(51) 01 991175914
(51) 74 979704636
Teléfono:
(51) 74 615023

© GRAFERNET 2004 - All rights reserved.